Motoazada Stark 40

Esta motoazada es muy popular entre profesionales. Permite trabajar terrenos amplios y también huertos más pequeños que no dispongan de electricidad o que sean muy duros, por lo que son adecuados para aficionados al cultivo también, ya que es económica. Si quieres saber el precio y mas opiniones puedes pinchar aqui:.

Motoazada economica alpina

Motoazada Stark 40

  • Modelo Alpina 1350X2
  • Motor 4T 3,5cv.
  • Monomarcha
  • 4 fresas y 2 discos.
  • 60 cm ancho trabajo.
  • 11,3 kg de peso.

Ver en Amazon

aradora stark 40

La fabrica Alpex Star como modelo básico de su gama Stark, también es fabricante de la marca Alpina. Presenta características como su potencia, precio y facilidad de encontrar repuestos que hacen que sea muy demandada, y suele encontrarse en tiendas como Leroy Merlin o Bauhauss.

Esta aradora esta ensamblada en España con componentes de diferentes marcas, como su motor marca Triunfo, por lo que es fácil encontrar accesorios y repuestos. Si necesitas recambios de despiece de esta aradora, puedes revisar los códigos de los repuestos en la web del fabricante alpex.es y así, buscarlos directamente por código.

Así mismo, cabe destacar que esta maquina no lleva correa, sino cadena, reduciendo los gastos de mantenimiento.

Para facilitar el transporte lleva rueda delantera, junto con 4 fresas y discos para proteger cultivos permitiendo un ancho de trabajo de 60cm y unos 30 cm de profundidad. Sus 3,5 CV te permitirán trabajar en terrenos duros o con mucho restrojo.

Su montaje puede resultar un tanto laborioso, por lo que lleva un manual de montaje incluido en su embalaje, en cualquier caso, desde la fábrica oficial de Alpex Start te podrán echar una mano.

Ver esta aradora en Amazon

Existen variadas opiniones sobre esta motoazada, suelen ser buenas, alrededor de 4 estrellas sobre 5.