Motoazada Honda F 220, ideal para huertos urbanos

honda F220

Si tienes un pequeño huerto urbano, esta es tu motoazada, y te lo digo porque es ligera, fácil de maniobrar y potente gracias al motor Honda GXV57 de gasolina alcanzando una potencia de 2.0CV. La autonomía es de algo más de 1 h, suficiente para este tipo de trabajos.

Este motor es de 57CC, 4 tiempos, 1 marcha y arranque manual. Como elementos de seguridad está equipado con un embrague por zapatas y de guardabarros metálicos para evitar que te salpique tierra o restos de malas hierbas.

caracteristicas-motoazada-F220
  Ver en Amazon

Esta equipada con 4 fresas y discos laterales para trabajar en cualquier espacio por estrecho que sea y delimitar el recorrido a arar correctamente, protegiendo, al mismo tiempo, los otros cultivos. Así mismo dispone de un asa ergonómica y una rueda delantera para facilitar el transporte, que además se puede levantar para profundizar más en la tierra. El ancho total de trabajo es de 61.5cm.

Como ya es habitual en este tipo de motoazadas, el manillar es regulable tanto vertical como horizontalmente, pero tiene la particularidad de que no se necesita ninguna herramienta para realizar esta tarea, facilitando el trabajo.

Revisa más marcas de motoazadas: