Motoazada Honda FG 320

Esta magnifica maquina de la marca Honda equipada con un motor de la marca Honda modelo GP 160, de 163cc, 4,6cv de potencia y con transmisión por cadena. Es ideal para huertos de pequeños a medianos, a la vez para trabajar de manera profesional.
 

motoazada gasolina pequeña

Ver en Amazon

La autonomía de la aradora es de unas 2,2 horas gracias al depósito de gasolina de 3,1l de capacidad.

Esta motoazada dispone de 6 fresas y 2 discos en el rotavator da un ancho máximo de trabajo de 81cm, que unidos a la robustez y potencia del motor. Te permitirá trabajar en los terrenos más complicados, trazando perfectamente el área y camino que desees trabajar.

Además es posible desmontar las fresas de los lados, dejando nada más que 4 cuchillas en total para poder trabajar en lugares más estrechos o terrenos más duros, requiriendo menos esfuerzo por nuestra parte.

caracteristicas fg320

  Ver en Amazon

Con esta motoazada, además de robustez y potencia, conseguirás trabajar cómodamente y de manera segura. Su manillar se puede ajustar en altura y de manera lateral, lleva también una rueda delantera para facilitar el trasporte y un embrague en el manillar para garantizar la seguridad.

Una de las razones por la que te decantarás por esta motoazada, aparte de su relación calidad precio, es su fácil mantenimiento, tanto del retovator como del motor. Esto es debido a que sus elementos son fácilmente desmontables y al fácil acceso a las partes para realizar los cambios de aceite y limpieza del filtro de aire.

mejor-motoazada

Otra ventaja de las motoazadas honda es la facilidad de encontrar repuestos y accesorios, ya que es una marca internacional reconocida y asentada en el mundo agrícola, con infinidad de puntos de venta, reparación y distribución en España.

Revisa todas nuestras motoazadas, tenemos de todos los tipos::