Motoazada a gasolina Garland MULE 341 G-V15 63G-0046

Esta pequeña motoazada de gasolina ha sido pensada para huertos pequeños, jardines o trabajos donde las más grandes no son adecuadas, como cantos o alrededor de árboles y plantas.

mule-G341-v15

Ver en Amazon

A pesar de que esta diseñada para trabajar en terrenos pequeños, podrás usarla también para terrenos más grandes, hay gente que la ha llegado a usar en terrenos de más de 200m² sin problemas.

La Motoazada pequeña de gasolina más polivalente

Esta maquina se caracteriza por su facilidad a la hora de trabajar, ya que parece más una aradora eléctrica que una de gasolina, eso si, con la ventaja que no lleva cable.

Destaca por su escaso peso y dimensiones reducidas (16,4kg y 69 x 41 x 38,5 cm), por lo que podrás llevarla a cualquier lado sin mucho esfuerzo, además tiene un mango que facilita enormemente el transporte y al ser de gasolina, podrás usarla en huertos sin disponibilidad de electricidad.
caracteristicas-mule-g341-v15

Esta motoazada a gasolina pequeña dispone de un motor marca Garland de 2 tiempos y 49cc, un embrague con una marcha, 4 fresas con guardabarros para las salpicaduras dando un ancho de trabajo de 24 cm y un espolón de apoyo y para profundizar.

¿Dónde comprar esta pequeña motoazada?

Existen infinidad de tiendas donde podrás adquirir esta pequeña motoazada, personalmente te recomiendo que la compres en nuestra tienda online de motoazadas, ya que se te enviara a tu domicilio en menos de una semana y podrás disfrutar de todas las garantías que te ofrecemos.

Así mismo, si deseas comprar esta aradora pequeña en una tienda física, puedes ir a Leroy Merlin, Bauhaus o Bricodepot, ya que por lo general, suelen tener este modelo. Así puedes verla y comparar precios que disponemos en nuestra tienda.

Otra opción muy recomendable es alquilar esta motoazada pequeña, sobre todo si solo la quieres usar puntualmente, o una vez al año. Así podrás ahorrarte este precio. En Leroy Merlin la encuentras con la opción de alquiler.

Montaje y mantenimiento

En el manual de montaje te indica como montar esta motoazada, junto con la guía de usuario y la garantía. Es bastante sencillo y en unos pasos se puede montar sin más problemas. Pero si no lo consigues, puedes seguir las indicaciones del siguiente video, donde te guía, paso a paso, en el montaje.

Así mismo, en el manual de usuario encontraras las indicaciones para realizar el mantenimiento periódico como el cambio de aceite y la sustitución de algunos elementos como el filtro de aire o de la gasolina.

Opiniones de la motoazada Garland Mule 341 G

Esta motoazada tiene muy buenas opiniones entre los aficionados a la jardinería y huertos, donde, por lo general destacan su potencia, poco peso y bajo consumo.

También suelen destacar su facilidad en trabajar en lugares estrechos o entre cultivos, facilitando que el hortelano no tenga que realizar estos trabajos a mano, así como alrededor de árboles y bordes.

Para finalizar, si necesitas comprar una motoazada de gasolina, pequeña, para terrenos pequeños o trabajos concretos como escardar o batir la tierra, esta maquina te será una opción a tener muy en cuenta, ya que es de buena marca y prestaciones adecuadas a ese tipo de trabajos en el huerto.

Disponemos de más motoazadas, descubrelas aquí: